En ocasiones no puedes dedicar todo el tiempo que quisieras a la cocina, pero no por eso nos dejamos de sentar alrededor de la mesa cuchara/tenedor en mano, y tanto si vienen a casa como si se lleva preparado al lugar de trabajo, la pregunta ¿qué comemos hoy?, siempre está.
Recuerdo de pequeña (y de grande), a mi madre no le gusta nada la cocina, y siempre se queja de que te pasas demasiado tiempo comprando y preparando la comida, para que después en un "plis", ya está, y vuelta a pensar para dentro de unas horas, que le vamos hacer.., es una costumbre un pelín necesaria.
La receta de hoy es de lo mas sencilla, ando un poco atareada, y encima hay que añadirle que algunos de los que nos sentamos en la mesa nos gustaría perder como mínimo los dos kilos de rigor antes de Navidad (aunque nos sobre alguno mas, y para poder recuperar tres, que es lo que siempre pasa)
Ingredientes:
2 latas de atún
6 cuchaditas de postre de queso batido
1 huevo
2 claras
1 cucharadita de mostaza (opcional)
1/2 cebolla picada muy finita
pimienta
Elaboración:
- Precalentar el horno a 180ºC. Mezclar todos los ingredientes en un bol (si preferimos podemos batirlo), verter en unas flaneras individuales y hornear durante 30 minutos.
- Siiii, y ya está!
María.