Como os dije que pasaría lista, y no fallasteis..., ahora me toca daros las gracias a todos, a los que madrugasteis para llegar sin problemas a Esporlas, a los que madrugar no va con ellos, pero pacientemente soportasteis la larga cola de atasco para llegar al pueblo, a los que a pesar de la lluvia que caía por distintos puntos de la isla, se animaron a salir y pasarse un ratín, a los que me conocieron el año pasado y volvieron de nuevo para seguir probando mis galletas, y a los que no pudieron venir pero sé que me siguen y apoyan, muchas gracias de nuevo.
Este año hice unas galletas para probar con impresión en azúcar de mi logo.
1. La primera visita madrugadora, fue mi fiel seguidora Catalina M., fue una de mis primeras alumnas galleteras y como siempre estoy feliz de verla y disfruto con ella hablando de cocina (tenemos que alargar estas charlas.) 2. Mar es una de las chicas que formabamos el grupo del primer curso que hice de tartas fondant, por aquel entonces ella tenía en marcha su blog Mi hogar culinario, lo paralizo temporalmente, pero como todas sabemos el trabajo que lleva, no sé yo si se animará a seguir (aunque yo la seguiré animando a ello) 3. Aida, la conocí cuando yo impartía uno de mis talleres, otra incondicional de la pastelería creativa, su blog Aidaliciasmallorca.
4. Mis amigos de toda la vida no podían faltar sin pasar. 5. Margalida, también bloguera Aprendiz de panadera, un ejemplo de persona a seguir, siempre encantada de verla, aunque también tendríamos que dedicarnos un cafetito largo. 6. Maritere era una de mis alumnas que asistía a los talleres de jóvenes en los casales, encantadora.
Y que os parecen las macetitas que hice?, a mi me encantan, inspiradas en las de Sugarbelle.
7. Mi familia, en este caso "algunas de las mujeres de la familia" allí estaban también. 8. Rosi, compañera bloguera, autora del blog Sugg-r and some salt, con unas recetas exquisitas, fotografiadas con un gusto si cabe más exquisito; bromeamos con las galletas-bigotes que tan de moda están, y tanto gustaron en la feria. 9. Feliz estaba de la visita de otros de mis alumnos, estupendos cocineros, y del buen comer. Joana y Toni, seguir así pareja.
10. Silvia, de Fondantalatarta, corpartimos esta afición por lo dulce desde hace unos años, y no podía faltar. 11. A Cati la conocí en la edición de la Fira dolça 2012, se presentó como una seguidora del blog, asistió a uno de mis talleres de galletas decoradas, y según ella ahora soy "la maestra galletera", aunque me confesó que no lo practica demasiado, ainssss... hay que animarse a liarse con el azúcar glass. 12. Otros amigos, una guapa familia y seguidores incondicionales que no faltan.
13. Y antes de que acabará de pasar lista, allí estaban Jordi, Xavi y Marc degustando unas galletas futboleras. 14. Elena también se llevó y bromeo con los bigotes. 15. Bel quería que su peque probará las galletas y como se puede ver en la fotografía de abajo, le gustaron. 16. Luisa, que hace estupendos pasteles para su familia, tampoco quiso faltar sin pasar a saludarme.
Las galletas con diseños de dibujos infantiles siempre gustan a peques y no tan peques, este fue el comentario de una peque que no sabía por cual decantarse: -están bastante clavaditas, teniendo en cuenta que los niños siempre son sinceros, es todo un alago, las futboleras literalmente "volaron", y el pequeño avance de halloween también gustó mucho.
Había momentos un poco "complicados" para fotografiarme con todos, pero en especial quiero reseñar una pareja que las probaron el año pasado y este año acudieron a mi llamada -Quereis probar mis galletas? y allí estaban en busca de galletas para obsequiar a su familia, muchas gracias.
Había momentos un poco "complicados" para fotografiarme con todos, pero en especial quiero reseñar una pareja que las probaron el año pasado y este año acudieron a mi llamada -Quereis probar mis galletas? y allí estaban en busca de galletas para obsequiar a su familia, muchas gracias.
- El Iphone galletero, el auténtico, fijaros en la "manzana" también en azúcar, y como me reseño un padre a dársela a su hijo, tras darle a escoger entre las infantiles, -pues si que me sale barato hacerle contento con un iphone.
- Las galletas temática "50 sombras de Grey", acompañadas de unas de lencera fina en negro, despertaron mucha curiosidad, se fueron para regalar a: novias, amigas, todos conocían la trilogía, hasta los niños se acercaban y dirigiéndose a las mamás les gritaban: -mamá, mira el libro que tú tienes.
En próximas entradas os iré poniendo fotos más detalladas de galletas, y algún adelanto navideño que también llevé a la feria.
Seguiré pasando lista, así que, espero que sigáis ahí, y el próximo año nos podamos saludar de nuevo personalmente.
María.