Hoy va de tartas, pero tartas sin bizcochos, con crepes formamos una torre que vamos intercalando con diferente relleno, dulce y salado.
La receta de los crepes podéis ir al siguiente enlace, y para el relleno solo necesitaremos una tarrina de queso de untar y 300 grs. de salmón ahumado (mi perdición)
Elaboración de la tarta salada: (necesitaremos 12 crepes, que a la masa le añadí una cucharada de eneldo picado)
-Vamos intercalando un crepe, distribuimos queso de untar, repartimos salmón ahumado, y repetimos la operación hasta terminar todos los crepes,
- Cubrir toda la "tarta" de queso, y con el resto de salmón podéis hacer estas flores que os enseñe a preparar en este enlace, o como hice yo en esta ocasión, tan solo con unas tiras de salmón enrolladas emulando pequeñas rosas.
- Sacar un poco antes para que se atemperé.
Para la tarta dulce, preparar también otros doce crepes con la misma receta que la anterior, yo hice 6 normales y 6 de chocolate, y para el relleno, lo que mas os guste, Nutella va bien, o en mi caso tenía ganache de chocolate preparada.
Elaboración de la tarta dulce de crepes:
- tan sencillo como la anterior intercalar un crepe, repartir ganache de chocolate, y repetir la operación tantas veces como sea necesario hasta acabar con un crepes, cubrir toda la tarta con ganache y lista!