No puedo estar mas agradecida y feliz con lo que hago, los talleres infantiles de los que ya os he hablado en otras ocasiones, son lo mas, todos los peques quieren ser futuros Masterchef Junior, en los cumple-talleres disfrutan de ser los "chefs" del taller preparando sus propias elaboraciones que previamente han elegido ellos mismos; Pero en esta entrada os quiero hablar de "mis chicos" que asisten cada semana a los Espais Joves; se apuntan voluntariamente a cocina y después de salir de clase vienen a preparar lo programo en Agenda.
Para mi ya es una satisfacción verlos aparecer cada taller, cada uno con su personalidad, sus preferencias, unos mas tímidos que otros, pero todos respetándonos y colaborando, aunque también tenemos nuestros momentos "móvil en mano" e intento de "escaqueo" de fregar y recoger, momentos "esto no me gusta"... al final, salimos juntos en los vídeos en directo de Instagram, montamos "con cariño" la mesa con las elaboraciones y lo prueban "casi todo" :)
A veces los adolescentes tienen una "fama" no merecida, yo lo reitero, con verlos aparecer en la cocina ya me hacen feliz y encima en estos días que han acabado las clases, me he encontrado con sorpresas "extras", han dedicado parte de su tiempo en hacerme un detalle personalizado, como el de la foto anterior, una pasada.
Otros se marchan de excursión "por un día" con la clase y piensan en traerme un detalle o escribirme una postal. Algunos me han pasado recetas de sus países o recetas que han aprendido hacer, así que, chicos no os preocupéis, iré haciéndolas y publicándolas por aquí.
¿Y que me decís del mensaje que me pusieron en mi galleta de la suerte en el taller de Cuina del món? 💓💓💓