Mañana publicaré un zumo sangriento por si tenéis previsto celebrar una fiesta infantil para Halloween. Y no se me ocurre mejor manera, que personalizar vosotros mismos la cristalería donde la vais a servir. En mi caso me hice con unas botellas en unos grandes almacenes que encuentras de todo a un precio accesible, y utilicé la misma técnica que con los vasitos personalizados para postres navideños solo que con un rotulador permanente de color negro.
Plasmé varios dibujos temática monstruosa. Yo lo hice a mano alzado pero si lo veis mas factible, haceros con unas plantillas/dibujos cortando la silueta y sujetándolos a las botellas con un poco de celo para poder ir pintando por el interior.
Seguro que en el mercado encontráis ya cristalería personalizada o simplemente de usar y tirar, pero siempre he sido y soy de la opinión de preparar la fiesta entre todos, disfrutándola desde el minuto cero, personalizándola y haciendo participe también a los mas pequeños; Seguro que si les marcamos el contorno de la figura, o les dejamos que pinten arañas sin parar, se sentirán de lo mas orgullosos de su obra.
Espero que os guste la idea, yo la voy a llevar acompañando a las galletas monstruosamente saludables al programa de mañana de IIb3 radio No venim amb manual, especial Halloween.
En caso de que queramos reutilizar la cristalería para otros menesteres menos sangrientos, impregnamos un poco de quita-esmalte en un algodón y lavamos como siempre.