Cargar energía de la buena es lo que intentamos con nuestros picnis; trasladar nuestra mesa, ponerla bonita, comer consciente, tranquilos, disfrutando el momento y con estas vistas, llegamos a casa por lo menos con la sensación de haber parado el tiempo.
Los que sois de Mallorca ya habréis visto que estábamos delante de la Dragonera, #mi50% está en plenas Declaraciones de Renta y yo este sábado pude dedicarme a preparar un picnic sencillo para degustarlo viendo esta puesta de sol desde un balcón privilegiado y gratis! Pasado Sant Telmo siguiendo la carreta nos lleva directos, hay pequeños miradores por el camino, nosotros nos adentramos un poco para rodeados de pinos y arbustos en lugar de construcciones.
Pusimos mesa y a disfrutar! Mi maleta de picnic con platos, cubiertos y vasos que no son de plástico, mi mantel a cuadros y un par de tablas que decorara y diera su punto a la cena que fue bien sencilla, os dejo lo que preparé, clicando encima os lleva a la receta:
- Chips de Kale
- Para beber, agua y una cerveza "de las suyas"para #mi50%, le regalamos un pack personalizadas con la etiqueta "TOLO, yo soy tu cerveza, la mejor de toda la Galaxia" es el punto friki del picnic :)
Si os interesan el tema picnics, a continuación os dejo los que voy colgando en el blog, -Picnic mallorquín -Picnic navideño - Picnic uvas con queso saben a beso -Picnic Sant Antoni, hasta nos montamos uno en NY en el Central Park, publiqué la foto en la entrada de Navidades dulces en New York.
Referente a nuestro balcón con vistas de hoy, hay una excursión para ir a la Dragonera, os lo recomendé en este enlace, donde el balcón es la Dragonera con vistas a la costa de Sant Telmo.
Hasta el próximo Picnic, que tengo maleta nueva muy apropiada!